DAISUKI - JPOP

viernes, 3 de junio de 2011

Morning Musume Only You Sub español + karaoke


Morning Musume Only You Sub español + karaoke

Pasando por aca, para postear un nuevo Riliz ...
Este me gusta mas que los otros como el onna game, el maji desu ka ...

PD: La traduccion basada del ingles.... mezclado con la traduccion hecha por Santako, q lo tradujo del japo espa----
Criticas, es una de las canciones mas dificiles para interpretar y adaptar al español, que se habra fumado tsunju, para darle ritmo a la cancion .... un desorden total de palabras ......
Criticas comentarios, hacedlo saber aqui ....

como me gusta el pv, me esmere en hacer los karaokes Fx ... para que queden lo mas decente posible .... igualando o superando a los de H!F, mis mentores.....



DATOS TECNICOS

FUENTE: TVHDRIP
Contenedor de salida: AVI
Audio: Ac-3
Codec: H.264
Resolucion: 720 x 400 (ar 16:9)
Fansub: Daisuki Jpop Fansub
Creditos: Ninguno (por ser TVRiP)
Servidor alojado: Mediafire, el mejor


3 comentarios:

  1. Arigatou!!!! me encanto!!!!
    te molestaria si lo pongo en mi blog?

    jeje ya lo puse XD pero obviamente puse el enlace de descarga para esta entrada y los creditos, si kieres comprobarlo, el link de mi blog es
    http://asiatic-love.blogspot.com
    Sayoo

    ResponderEliminar
  2. link caido, pero que bonita imagen de sayumi

    ResponderEliminar
  3. link caido, pero que bonita imagen de sayumi

    ResponderEliminar